Después de diez años haciendo el salto del tigre las lamas de tu cama están más blandas que la mantequilla, y tu pareja más fría que el hielo.

Sal de la rutina. Da un giro a tu relación. O al disfrute en solitario. Los juguetes sexuales son la mejor opción para llevar el placer al siguiente nivel.

Pero, ¿cuáles son los juguetes más interesantes para ellos y para ellas?

Atento a esta selección, te dejará con la boca abierta…

Los 3 mejores juguetes sexuales para mujeres

Las mujeres están de enhorabuena. Un juguete erótico se ha coronado como ganador indiscutible, pero hay dos perseguidores que amenazan su reinado.

Satisfyer: la bomba sexual

No solo es el más popular en el plano sexual, este pequeño succionador de clítoris ha puesto patas arriba a las tiendas online que han visto como las unidades de Satisfyer desaparecían de sus “estantes”.

Tal es la popularidad de este juguete sexual que en pocos meses ya va por la segunda generación. Con mejores prestaciones, con pulsos más suaves y perfeccionados.

El nuevo Satisfyer promete una “constelación de orgasmos”. No hay que moverlo y tiene 11 modos a tu disposición. ¡Te estremecerá!

Masajeador a distancia: puro morbo

Este juguete se comercializa en distintos tipos y formas, pero todas guardan un nexo en común: permiten la estimulación a distancia.

Es uno de los mejores juguetes sexuales para parejas. Él tendrá el control de tu estimulación en todo momento. Quedarás a merced del mando a distancia.

Estos pequeños dispositivos son muy discretos e incorporan varios modos para que nunca te aburras. Y, por supuesto, también puedes usarlo sola.

Vibrador: el clásico que nunca decepciona

Un “must”. El vibrador nunca pasará de moda. Los hay grandes, pequeños, rugosos, lisos, con vibración y sin ella…

La última moda son los vibradores minis, también conocidos como “balas vibradoras”. Con tan solo 9 centímetros de longitud y un diámetro de 1,5 centímetros han hecho las delicias de las usuarias. La versatilidad de este accesorio erótico juega a su favor. Permite estimular el clítoris y el punto G con cinco modos de vibración. Además, podrás llevarlo a cualquier lugar, ¡es muy discreto!

¿El tamaño importa? A la vista de la última tendencia en juguetes eróticos la respuesta parece clara…

Los 3 mejores juguetes sexuales para hombres

Estos tres juguetes para hombres no se limitan al uso en solitario, si tienes pareja serán un excelente complemento para amplificar los orgasmos hasta el cielo y más allá.

Tenga Egg: mucho más que un huevo

El Satisfyer de los hombres. No tan conocido como el estimulador de mujer, pero un auténtico bombazo entre los que ya lo han probado.

Este huevo, de un solo uso, se coloca en la punta del pene para maximizar las sensaciones. Incluye 12 texturas diferentes.

Como un huevo Kinder, con sorpresa incluida.

Dicen que el que lo prueba repite…

Anillo vibrador: innovación a tu servicio

Este juguete sexual es ideal para usar con tu pareja. Se coloca en la base del pene y multiplica las sensaciones… y los orgasmos.

Es discreto y se carga vía USB. Además, puede ajustarse a todos los tamaños.

Incorpora varios modos para que no te aburras con el mismo tipo de estimulación. Los más avanzados también incluyen luces para que nadie se pierda…

Masturbador realista: solo para profesionales

Si lo tuyo es el realismo, nada mejor que una réplica de una vagina. Las hay de distintos tamaños y con funcionalidades muy diversas.

Las más avanzadas tienen el interior “calefactado” para que el contraste de temperatura no te mine la moral. Además, suelen añadir vibración.

Estos “masturbadores profesionales” están fabricados con latex para lograr una textura suave, agradable y realista. Las imitaciones de las vaginas son uno de los juguetes sexuales más populares entre los hombres.

¿A qué esperas? ¡Alcanza la cima con estos juguetes!

 


Compárteme